Participa en una nueva etapa

24.04.2016 22:44

 

En Mujer y Deporte Granada 2016 empezamos una nueva etapa: la publicación del libro que reune a más de 65 mujeres luchadoras.

 

Para lograr la financiación necesaria hemos escogido la fórmula de crowdfunding Hemos llegado a un acuerdo con Verkami, es una plataforma de crowdfunding para proyectos creativos.

 

El crowdfunding es una alternativa a los modelos tradicionales de financiación y se basa en la complicidad con el público. El modelo es el siguiente:

 

Durante los 40 días en que un proyecto está en periodo de recaudación, como mecenas puedes hacer tu compromiso de aportación a un proyecto mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) a través de la pasarela de pago de Catalunya Caixa.

 

Hablamos de compromiso de aportación porque no recibirás el cargo en tu cuenta hasta finalizar los 40 días, y solo si el proyecto ha llegado con éxito a su objetivo de financiación. De no ser así, tu compromiso de aportación queda anulado y no se hace ningún cargo en tu tarjeta

 

Solo los proyectos que en los 40 días de plazo lleguen como mínimo al 100% de su objetivo de financiación recibirán el dinero aportado por sus mecenas. En caso contrario, las cantidades que los mecenas se han comprometido a aportar no se hacen efectivas y el proyecto no recibirá la financiación.

 

Nuestro proyecto presenta una variedad de cantidades a aportar que llevan asociadas unas determinadas recompensas (marca páginas, libro, copias fotográficas, etc.). Puedes escoger entre estas la que más te atraiga o la que se adapte mejor a tu bolsillo.

 

Recibes la recompensa que has elegido de acuerdo con el importe de tu aportación. En ningún caso recibes una parte de los derechos sobre la obra que quedan en manos del autor.

 

Como mecenas puedes hacer preguntas y sugerencias sobre el proyecto; puedes seguir el desarrollo de todo el proceso en el blog del proyecto participando con tus comentarios; y además recibirás por e-mail las notificaciones de los progresos, cambios y actualizaciones que vaya introduciendo.

 

En realidad eres prácticamente indispensable. Los proyectos de verkami se dan a conocer sobre todo por el boca a boca, ya sea en el mundo real o a través de la red. Si crees que un proyecto es interesante, haz toda la difusión posible y aumentarás sus posibilidades de éxito.

 

Te invito a hacer real, el que quizás sea, el primer libro en España de un proyecto fotográfico documental para visibilizar mujeres de hoy, en distintas disciplinas y nivel deportivo.

 

Aqui puedes ver el video de la campaña. youtu.be/9WmIVj6d_Ek

 

Merece la pena compartir y contribuir ¿no crees?. Esta es la página para hacerlo realidad y obtener las recompensas.  https://www.verkami.com/locale/es/projects/14696

 

José Luis Raña